Cámaras: confianza y progreso para las PYME!

Con beneplácito queremos comunicar a nuestros seguidores que hemos formalizado una alianza con la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana.

Además de compartir esta buena noticia, nos ha parecido interesante abordar brevemente en este blog el rol de las Cámaras de Comercio e Industria.

A lo largo de la creación y gestión de nuestra propia empresa, hemos comprobado que las Cámaras y agremiaciones juegan un papel fundamental en el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.


Las PYME se ven enfrentadas a procesos de "desconfianza". Los actores del mercado ven en la PYME una amenaza por su supuesta inexperiencia y su falta de capital, razones por las cuales evitan contratarlas.
Son las Cámaras las que propician el ambiente de negocios para que se genere esa confianza que necesitan los negocios.

Por supuesto, también apoyan a las grandes empresas en procesos de capacitación, entrenamiento y otros servicios.

Desde AZUL Innovación hemos creído que hacer alianzas con estas entidades es benéfico para la sociedad. En Colombia tenemos una alianza con FENALCO Bogotá y ahora, en Perú, con la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana. Un honor para nosotros.

Para más información pueden revisar este link: http://www.camara-alemana.org.pe/downloads/120418-ProgramasCapacitacion.pdf
El equipo de AZUL Innovación
síganos en @AZULinnovacion

Comentarios

Entradas populares