Romper el paradigma de contratación!

Las empresas, al igual que los seres humanos, quieren sentirse "seguras". Esa es la razón por la cual, cuando una nueva Compañía presenta sus productos o servicios, la respuesta es "no, gracias... vamos a trabajar con...".

La cuestión, además de ser un paradigma fuertemente arraigado, es que al igual que las personas, las empresas se pierden de múltiples oportunidades por no "darse el chance" de conocer a un nuevo proveedor.

No estamos abogando por una contratación descuidada, ni mucho menos que no se oriente a agregar valor. Si bien las empresas no pueden darse el lujo de aplicar el método de ensayo-error cada vez que contratan, sí pueden manejar el "riesgo" asignando proyectos pequeños o de "prueba".


Desde que empezamos este Blog, no lo hemos utilizado para hablar de nuestros productos y servicios. Hemos publicado entradas de temas de interés para el crecimiento de las empresas. Sin embargo, hoy hacemos una excepción, con la esperanza de que haya por ahí una empresa dispuesta a "correr el riesgo" de conocernos.

Para más detalles, haga clic aquí.
El equipo de AZUL Innovación
síganos en @AZULinnovacion

Comentarios

Entradas populares