Un absurdo ejemplo... PLOP!

Supongamos que Usted es uno de los desafortunados usuarios de telefonía celular a quien, diariamente, en alguna urbe latinoamericana, le roban el celular.

Paso # 1: llamar a la línea de servicio al cliente de la Compañía.Lo ideal es que le conteste alguien que sepa qué hacer en estos casos, pero suponga que no, razón por la cual Usted bloquea la SIM card con la asistencia del "tele-servidor" y luego éste le confirma que en su sistema tiene registrado un teléfono que no es el que le robaron...

Paso # 2: explicar al "tele-operador" (al parecer el espíritu de servicio decayó) por qué razón o razones Usted tiene un celular que no está registrado en su sistema... Pasar por explicar el cumpleaños, la navidad, que su mamá se lo regaló, etc.

Paso # 3: contra el afán propio de cualquier "tele-operador", es decir, él pensando algo como "apúrele que tengo más llamadas...", Usted intenta darle el código del teléfono explicándole que el comercio de celulares robados se nutre de la indolencia gubernamental pero también del hecho de que hay que bloquearlos cuando se los roban para que el ladrón no los pueda usar. A propósito, antes de que eso le ocurra, busque el código de su aparato digitando *#06#


Paso # 4: preguntar al "tele-operador" por un lugar cercano para hacer la reposición es imposible; mejor acuda a la página web...

Paso # 5: lo mejor... la causa de esta entrada del blog... Ingresa Usted a la página de su muy inteligente y robusta compañía de telefonía celular. Digita Usted su número pero... la clave no corresponde... La web, inteligente, le recomienda que haga clic sobre el enlace "¿Olvidó su clave?"... Usted lo hace y le aparece un mensaje que dice "A CONTINUACIÓN ENVIAREMOS SU CLAVE EN UN SMS A SU CELULAR"... Plop!

Este caso, tomado de la vida real, explica muy bien cómo algunas empresas se niegan a entender los problemas REALES de sus usuarios o consumidores.
Buen fin de semana.
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Nuestra web www.azulinnovacion.co está caída por efecto de un hacker que asaltó el servidor... parece que esta es la semana de los "asaltos"... Esperamos tenerla al aire la semana entrante!

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